Noticias

CAMPAÑA SEPARATA

“CONSERVAR”, LO ÚLTIMO QUE HICIMOS PARA SEPARATA

La nueva campaña que hicimos para la familia de productos Separata, trata sobre la importancia de conservar aquellas cosas que cada uno considera valiosas. La misma incluye un comercial de TV, acompañado por PNTs en los principales programas de tv aire, piezas en vía pública, redes sociales y plataformas digitales.

Mediante esta campaña Separata busca reforzar su posicionamiento, mostrando que es una marca líder y experta en la categoría, con la capacidad de ofrecer una solución para cada tipo de necesidad.

Bajo el concepto “Conservá lo que te hace bien”, la campaña busca profundizar en aquellas pequeñas cosas que tienen mucho valor para las personas y que es muy importante cuidarlas, alejándose del plano material y demostrando que el verdadero peso de esta importancia está en lo afectivo. Al mismo tiempo, busca destacar la importancia de utilizar Separata para cuidar las cosas que más queremos, porque cuenta con una solución para cada medida de nuestros afectos.

La campaña se desarrolló bajo la dirección general creativa de Florencia Font, la producción de Huinca y el sonido de la Pirada.